Sábado 29 de Abril del 2017
 
Fondos
Operadora Valmex  
 

Tu pantalla de Fondos

Configura tu pantalla de Fondos

Definición de la serie A

Está serie corresponde a la parte fija del capital social, sin derecho a retiro.

Definición de la serie B

(Definición Corta) Dirigida a Clientes de Profuturo GNP Fondos, S.A. de C.V. Sociedad Distribuidora de Acciones de Sociedades de Inversión.

(Definición Larga) La serie B podrá ser adquirida por Clientes de Profuturo GNP Fondos, S.A. de C.V. Sociedad Distribuidora de Acciones de Sociedades de Inversión debiendo ser éstos: Personas Físicas mexicanas o extranjeras, obedeciendo al régimen fiscal que la legislación competente corresponda. Así mismo, podrá ser adquirida por la sociedad operadora de sociedades de inversión y las sociedades distribuidoras de acciones de sociedades de inversión que en su caso contratase la Sociedad.

Definición de la serie B0

(Definición Corta) Dirigida a Clientes de Valores Mexicanos Casa de Bolsa, S.A. de C.V que celebren, a través de convenios, pago de remuneraciones por servicios especializados de asesoría, operación y administración de valores.

(Definición Larga) Podrá ser adquirida por (1) Clientes de Valores Mexicanos Casa de Bolsa, S.A. de C.V. o en su caso de Operadora Valmex de Sociedades de Inversión S.A. de C.V. que reciban de cualquiera de éstas últimas servicios especializados de asesoría, operación y administración de valores, a través de Addendums o convenios celebrados entre las partes y donde se hayan pactado a cargo del Cliente el pago de remuneraciones por los citados servicios. (2) Clientes de aquéllas entidades Financieras que hayan convenido con Operadora Valmex de Sociedades de Inversión, S.A. de C.V. la participación de esta última en las cuotas o comisiones que la entidad Financiera cobre a dichos clientes. (3) Empleados que laboren para Valores Mexicanos Casa de Bolsa, S.A. de C.V. o en Operadora Valmex de Sociedades de Inversión S.A. de C.V.

Definición de la serie B0CF

(Definición Corta) Dirigida a Cajas y Fondos de Ahorro que celebren, a través de convenios, pago de remuneraciones por servicios especializados de asesoría, operación y administración de valores.

(Definición Larga) Podrá ser adquirida por Clientes de Valores Mexicanos Casa de Bolsa, S.A. de C.V. o en su caso de Operadora Valmex de Sociedades de Inversión, S.A. de C.V. que reciban de cualquiera de estas últimas servicios especializados de asesoría, operación y administración de valores, a través de Addendums o convenios celebrados entre las partes y donde se hayan pactado a cargo del Cliente el pago de remuneraciones por los citados servicios. Clientes de aquéllas entidades Financieras que hayan convenido con Operadora Valmex de Sociedades de Inversión, S.A. de C.V. la participación de ésta última en las cuotas o comisiones que la Entidad Financiera cobre a dichos Clientes. Para los efectos de esta clase accionaria dichos Clientes serán únicamente: (1) fondo o cajas de ahorro; (2) las cuentas o canales de inversión que se implementen con motivo de los planes personales para el retiro a que se refiere el artículo 176 de la Ley del ISR; (3) Inversiones a que se refiere el artículo 218 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

Definición de la serie B0CO

(Definición Corta) Dirigida a Personas Morales Contribuyentes que celebren, a través de convenios, pago de remuneraciones por servicios especializados de asesoría, operación y administración de valores.

(Definición Larga) Podrá ser adquirida por Clientes de Valores Mexicanos Casa de Bolsa, S.A. de C.V. o en su caso de Operadora Valmex de Sociedades de Inversión, S.A. de C.V. que reciban de cualquiera de estas últimas servicios especializados de asesoría, operación y administración de valores, a través de Addendums o convenios celebrados entre las partes y donde se hayan pactado a cargo del Cliente el pago de remuneraciones por los citados servicios.
Clientes de aquéllas entidades Financieras que hayan convenido con Operadora Valmex de Sociedades de Inversión, S.A. de C.V. la participación de ésta última en las cuotas o comisiones que la Entidad Financiera cobre a dichos Clientes. Para los efectos de esta clase accionaria dichos Clientes serán únicamente: (1) personas morales mexicanas o extranjeras incluyendo sociedades de inversión; (2) instituciones de crédito que actúen por cuenta propia; (3) entidades financieras que actúen por cuenta de fideicomisos de inversión cuyos fideicomisarios sean personas morales; (4) entidades financieras del exterior; (5) agrupaciones de personas morales extranjeras; (6) dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y de los Estados; (7) Municipios; (8) la Sociedad Operadora de ésta Sociedad de Inversión; (9) instituciones de seguros y de fianzas; (10) almacenes generales de depósito; (11) uniones de crédito; (12) arrendadoras financieras; (13) empresas de factoraje financiero; (14) Entidades u organismos descentralizados, las empresas de participación estatal mayoritaria, instituciones nacionales de seguros, instituciones nacionales de fianzas, las organizaciones auxiliares nacionales de crédito, los fideicomisos públicos que, de conformidad con las disposiciones aplicables, sean considerados entidades paraestatales de la Administración Pública Federal; se exceptúan de los anteriores a las sociedades nacionales de crédito, la Financiera Rural y los Fideicomisos Instituidos en Relación a la Agricultura que administra el Banco de México; (15) Las entidades que presten al Fondo servicios de distribución de acciones o de administración de activos, así como aquellas sociedades de inversión administradas por Operadora Valmex de Sociedades de Inversión, S.A. de C.V.

Definición de la serie B0FI

(Definición Corta) Dirigida a Personas Físicas que celebren, a través de convenios, pago de remuneraciones por servicios especializados de asesoría, operación y administración de valores.

(Definición Larga) Podrá ser adquirida por (1) Clientes de Valores Mexicanos Casa de Bolsa, S.A. de C.V. o en su caso de Operadora Valmex de Sociedades de Inversión S.A. de C.V. que reciban de cualquiera de éstas últimas servicios especializados de asesoría, operación y administración de valores, a través de Addendums o convenios celebrados entre las partes y donde se hayan pactado a cargo del Cliente el pago de remuneraciones por los citados servicios. (2) Clientes de aquéllas entidades Financieras que hayan convenido con Operadora Valmex de Sociedades de Inversión, S.A. de C.V. la participación de esta última en las cuotas o comisiones que la entidad Financiera cobre a dichos clientes. (3) Empleados que laboren para Valores Mexicanos Casa de Bolsa, S.A. de C.V. o en Operadora Valmex de Sociedades de Inversión S.A. de C.V. En cualquiera de los casos anteriores, los clientes deberán ser (1) personas físicas mexicanas o extranjeras; (2) entidades financieras que actúen por cuenta de fideicomisos de inversión u otros mecanismos de inversión colectiva cuyos beneficiarios sean personas físicas.

Definición de la serie B0NC

(Definición Corta) Dirigida a Personas No Contribuyentes que celebren, a través de convenios, pago de remuneraciones por servicios especializados de asesoría, operación y administración de valores.

(Definición Larga) Podrá ser adquirida por Clientes de Valores Mexicanos Casa de Bolsa, S.A. de C.V. o en su caso de Operadora Valmex de Sociedades de Inversión, S.A. de C.V. que reciban de cualquiera de estas últimas servicios especializados de asesoría, operación y administración de valores, a través de Addendums o convenios celebrados entre las partes y donde se hayan pactado a cargo del Cliente el pago de remuneraciones por los citados servicios. Clientes de aquéllas entidades Financieras que hayan convenido con Operadora Valmex de Sociedades de Inversión, S.A. de C.V. la participación de ésta última en las cuotas o comisiones que la Entidad Financiera cobre a dichos Clientes. Para los efectos de esta clase accionaria dichos Clientes serán únicamente: (1)El Gobierno Federal de los Estados Unidos Mexicanos, (2)las Entidades Federativas de los Estados Unidos Mexicanos, (3) el Distrito Federal o a los municipios de los Estados Unidos Mexicanos; (4) los organismos descentralizados cuyas actividades no sean preponderantemente empresariales, (5) aquellos organismos sujetos a control presupuestario en los términos de la Ley de presupuesto, Contabilidad y Gasto Público, que determine el Servicio de Administración Tributaria; (6) partidos o asociaciones políticas, legalmente reconocidos; (7) las personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto sobre la Renta; (8) las sociedades de inversión especializadas en fondos para el retiro sujetos a la Legislación aplicable; (9) fondos de pensiones o jubilaciones de personal complementarios a los que establece la Ley del Seguro Social; (10) empresas de seguros de pensiones autorizadas exclusivamente para operar seguros de pensiones derivados de las leyes de seguridad social en la forma de rentas vitalicias o seguros de sobrevivencia conforme a dichas leyes; (11) Estados extranjeros en los casos de reciprocidad; (12) sociedades de inversión cuya naturaleza corresponda al mismo tipo de esta serie accionaria, así como cualquier otro cliente no sujeto a retención; que cumpla con los requisitos establecidos al efecto por las disposiciones fiscales aplicables; (13) Entidades u organismos descentralizados, las empresas de participación estatal mayoritaria, instituciones nacionales de seguros, instituciones nacionales de fianzas y las organizaciones auxiliares nacionales de crédito, así como los fideicomisos públicos que, de conformidad con las disposiciones aplicables, sean considerados entidades paraestatales de la Administración Pública Federal que tenga el régimen fiscal de NO SUJETO DE RETENCIÓN excepto las sociedades nacionales de crédito, la Financiera Rural y los Fideicomisos Instituidos en Relación a la Agricultura que administra el Banco de México;
Para que las entidades antes mencionadas, se encuentren en aptitud de adquirir esta Clase de acciones, deberán ser previamente identificadas y clasificadas por la entidad distribuidora de que se trate, como entidades no sujetas a retención en términos de la legislación fiscal vigente.

Definición de la serie B1

Podrá ser adquirida por Clientes de Valores Mexicanos Casa de Bolsa, S.A. de C.V.

Definición de la serie B1CF

(Definición Corta) Dirigida a Cajas y Fondos de Ahorro que son Clientes de Valores Mexicanos Casa de Bolsa, S.A. de C.V.

(Definición Larga) Podrá ser adquirida por clientes de Valores Mexicanos Casa de Bolsa, S.A. de C.V. siempre que estos sean: (1) fondo o cajas de ahorro; (2) las cuentas o canales de inversión que se implementen con motivo de los planes personales para el retiro a que se refiere el artículo 176 de la Ley del ISR; (3) Inversiones a que se refiere el artículo 218 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

Definición de la serie B1CO

(Definición Corta) Dirigida a Personas Morales Contribuyentes que son Clientes de Valores Mexicanos Casa de Bolsa, S.A. de C.V.

(Definición Larga) Podrá ser adquirida por clientes de Valores Mexicanos Casa de Bolsa, S.A. de C.V. siempre que estos sean: (1) personas morales mexicanas o extranjeras incluyendo sociedades de inversión; (2) instituciones de crédito que actúen por cuenta propia; (3) entidades financieras que actúen por cuenta de fideicomisos de inversión cuyos fideicomisarios sean personas morales; (4) entidades financieras del exterior; (5) agrupaciones de personas morales extranjeras; (6) dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y de los Estados; (7) Municipios; (8) instituciones de seguros y de fianzas; (9) almacenes generales de depósito; (10)uniones de crédito; (11)arrendadoras financieras; (12) empresas de factoraje financiero; (13) Entidades u organismos descentralizados, las empresas de participación estatal mayoritaria, instituciones nacionales de seguros, instituciones nacionales de fianzas, las organizaciones auxiliares nacionales de crédito, así como los fideicomisos públicos que, de conformidad con las disposiciones aplicables, sean considerados entidades paraestatales de la Administración Pública Federal; se exceptúan de los anteriores a las sociedades nacionales de crédito, la Financiera Rural y los Fideicomisos Instituidos en Relación a la Agricultura que administra el Banco de México; (14) Las entidades que presten al Fondo servicios de distribución de acciones o de administración de activos.

Definición de la serie B1FI

(Definición Corta) Dirigida a Personas Físicas que son Clientes de Valores Mexicanos Casa de Bolsa, S.A. de C.V.

(Definición Larga) Podrá ser adquirida por Clientes de Valores Mexicanos Casa de Bolsa, S.A. de C.V. debiendo ser éstos: (1) personas físicas mexicanas o extranjeras; (2) entidades financieras que actúen por cuenta de fideicomisos de inversión u otros mecanismos de inversión colectiva cuyos beneficiarios sean personas físicas.

Definición de la serie B1NC

(Definición Corta) Dirigida a Personas No Contribuyentes que son Clientes de Valores Mexicanos Casa de Bolsa, S.A. de C.V.

(Definición Larga) Podrá ser adquirida por Clientes de Valores Mexicanos Casa de Bolsa, S.A. de C.V. y que únicamente sean: (1)El Gobierno Federal de los Estados Unidos Mexicanos, (2)las Entidades Federativas de los Estados Unidos Mexicanos, (3) el Distrito Federal o a los municipios de los Estados Unidos Mexicanos; (4) los organismos descentralizados cuyas actividades no sean preponderantemente empresariales, (5) aquellos organismos sujetos a control presupuestario en los términos de la Ley de presupuesto, Contabilidad y Gasto Público, que determine el Servicio de Administración Tributaria; (6) partidos o asociaciones políticas, legalmente reconocidos; (7)las personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto sobre la Renta; (8) las sociedades de inversión especializadas en fondos para el retiro sujetos a la Legislación aplicable, (9) fondos de pensiones o jubilaciones de personal complementarios a los que establece la Ley del Seguro Social, (10) empresas de seguros de pensiones autorizadas exclusivamente para operar seguros de pensiones derivados de las leyes de seguridad social en la forma de rentas vitalicias o seguros de sobrevivencia conforme a dichas leyes, (11) Estados extranjeros en los casos de reciprocidad; (12) sociedades de inversión cuya naturaleza corresponda al mismo tipo de esta serie accionaria, así como cualquier otro cliente no sujeto a retención; que cumpla con los requisitos establecidos al efecto por las disposiciones fiscales aplicables; (13) Entidades u organismos descentralizados, las empresas de participación estatal mayoritaria, instituciones nacionales de seguros, instituciones nacionales de fianzas y las organizaciones auxiliares nacionales de crédito, así como los fideicomisos públicos que, de conformidad con las disposiciones aplicables, sean considerados entidades paraestatales de la Administración Pública Federal que tenga el régimen fiscal de NO SUJETO DE RETENCIÓN excepto las sociedades nacionales de crédito, la Financiera Rural y los Fideicomisos Instituidos en Relación a la Agricultura que administra el Banco de México.
Para que las entidades antes mencionadas, se encuentren en aptitud de adquirir esta Clase de acciones, deberán ser previamente identificadas y clasificadas por la entidad distribuidora de que se trate, como entidades no sujetas a retención en términos de la legislación fiscal vigente.

Definición de la serie B2

(Definición Corta) Podrá ser adquirida por Clientes de otras distribuidoras (distintas a Valores Mexicanos Casa de Bolsa S.A. de C.V.) autorizadas por esta Sociedad de Inversión.

(Definición Larga) Para efectos de posibles adquirentes se entenderá como Clientes: (1) cualquier persona física o moral, nacionales o extranjeras; (2) entidades financieras que actúen por cuenta de fideicomisos de inversión u otros mecanismos de inversión colectiva cuyos beneficiarios sean personas físicas o morales, nacionales o extranjeras; (3) instituciones de crédito que actúen por cuenta propia, nacionales o extranjeras; (4) instituciones de seguros y de fianzas, nacionales o extranjeras; (5) uniones de crédito, nacionales y extranjeras; (6) arrendadoras financieras, nacionales o extranjeras; (7) empresas de factoraje financiero, nacionales o extranjeras; (8) entidades financieras, nacionales o extranjeras; (9) agrupaciones de personas físicas o morales, nacionales o extranjeras; (10) dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y de los Estados; (11) Municipios; (12) almacenes generales de depósito; (13) organizaciones auxiliares de crédito; (14) Entidades u organismos descentralizados, las empresas de participación estatal mayoritaria, así como los fideicomisos públicos que, de conformidad con las disposiciones aplicables, sean considerados entidades paraestatales de la Administración Pública Federal; (15) El Gobierno Federal de los Estados Unidos Mexicanos; (16) las Entidades Federativas de los Estados Unidos Mexicanos; (17) el Distrito Federal; (18) aquellos organismos sujetos a control presupuestario en los términos de la Ley de presupuesto, Contabilidad y Gasto Público, que determine el Servicio de Administración Tributaria; (19) partidos o asociaciones políticas, legalmente reconocidos; (20) las personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto sobre la Renta; (21) las sociedades de inversión especializadas en fondos para el retiro sujetos a la Legislación aplicable; (22) fondos de pensiones o jubilaciones de personal complementarios a los que establece la Ley del Seguro Social; (23) empresas de seguros de pensiones autorizadas exclusivamente para operar seguros de pensiones derivados de las leyes de seguridad social en la forma de rentas vitalicias o seguros de sobrevivencia conforme a dichas leyes; (24) Estados extranjeros en los casos de reciprocidad; (25) fondo o cajas de ahorro; (26) las cuentas o canales de inversión que se implementen con motivo de los planes personales para el retiro a que se refiere el artículo 176 de la Ley del ISR; (27) Inversiones a que se refiere el artículo 218 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

Definición de la serie B2CF

(Definición Corta) Dirigida a Cajas y Fondos de Ahorro que son Clientes de otras distribuidoras (distintas a Valores Mexicanos Casa de Bolsa S.A. de C.V.).

(Definición Larga) Podrá ser adquirida por Clientes de otras distribuidoras (distintas a Valores Mexicanos Casa de Bolsa S.A. de C.V.) autorizadas por esta Sociedad de Inversión, debiendo ser estos: (1) fondo o cajas de ahorro; (2) las cuentas o canales de inversión que se implementen con motivo de los planes personales para el retiro a que se refiere el artículo 176 de la Ley del ISR; (3) Inversiones a que se refiere el artículo 218 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

Definición de la serie B2CO

(Definición Corta) Dirigida a Personas Morales Contribuyentes que son Clientes de otras distribuidoras (distintas a Valores Mexicanos Casa de Bolsa S.A. de C.V.).

(Definición Larga) Podrá ser adquirida por Clientes de otras distribuidoras (distintas a Valores Mexicanos Casa de Bolsa S.A. de C.V.) autorizadas por esta Sociedad de Inversión, siempre que estos sean: (1) personas morales mexicanas o extranjeras incluyendo sociedades de inversión; (2) instituciones de crédito que actúen por cuenta propia; (3) entidades financieras que actúen por cuenta de fideicomisos de inversión cuyos fideicomisarios sean personas morales; (4) entidades financieras del exterior; (5) agrupaciones de personas morales extranjeras; (6) dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y de los Estados; (7) Municipios; (8) instituciones de seguros y de fianzas; (9) almacenes generales de depósito; (10)uniones de crédito; (11) arrendadoras financieras; (12) empresas de factoraje financiero; (13) Entidades u organismos descentralizados, las empresas de participación estatal mayoritaria, instituciones nacionales de seguros, instituciones nacionales de fianzas, las organizaciones auxiliares nacionales de crédito, así como los fideicomisos públicos que, de conformidad con las disposiciones aplicables, sean considerados entidades paraestatales de la Administración Pública Federal; se exceptúan de los anteriores a las sociedades nacionales de crédito, la Financiera Rural y los Fideicomisos Instituidos en Relación a la Agricultura que administra el Banco de México; (14) Las entidades que presten al Fondo servicios de distribución de acciones o de administración de activos.

Definición de la serie B2FI

(Definición Corta) Dirigida a Personas Físicas que son Clientes de otras distribuidoras (distintas a Valores Mexicanos Casa de Bolsa S.A. de C.V.).

(Definición Larga) Podrá ser adquirida por Clientes de otras distribuidoras (distintas a Valores Mexicanos Casa de Bolsa S.A. de C.V.) autorizadas por esta Sociedad de Inversión, debiendo ser estos: (1) personas físicas mexicanas o extranjeras; (2) entidades financieras que actúen por cuenta de fideicomisos de inversión u otros mecanismos de inversión colectiva cuyos beneficiarios sean personas físicas.

Definición de la serie B2NC

(Definición Corta) Dirigida a Personas No Contribuyentes que son Clientes de otras distribuidoras (distintas a Valores Mexicanos Casa de Bolsa S.A. de C.V.).

(Definición Larga) Podrá ser adquirida por Clientes de otras distribuidoras (distintas a Valores Mexicanos Casa de Bolsa S.A. de C.V.) autorizadas por esta Sociedad de Inversión, y que únicamente sean: (1)El Gobierno Federal de los Estados Unidos Mexicanos, (2) las Entidades Federativas de los Estados Unidos Mexicanos, (3) el Distrito Federal o a los municipios de los Estados Unidos Mexicanos; (4) los organismos descentralizados cuyas actividades no sean preponderantemente empresariales, (5) aquellos organismos sujetos a control presupuestario en los términos de la Ley de presupuesto, Contabilidad y Gasto Público, que determine el Servicio de Administración Tributaria; (6) partidos o asociaciones políticas, legalmente reconocidos; (7)las personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto sobre la Renta; (8) las sociedades de inversión especializadas en fondos para el retiro sujetos a la Legislación aplicable, (9) fondos de pensiones o jubilaciones de personal complementarios a los que establece la Ley del Seguro Social, (10) empresas de seguros de pensiones autorizadas exclusivamente para operar seguros de pensiones derivados de las leyes de seguridad social en la forma de rentas vitalicias o seguros de sobrevivencia conforme a dichas leyes, (11) Estados extranjeros en los casos de reciprocidad; (12) sociedades de inversión cuya naturaleza corresponda al mismo tipo de esta serie accionaria, así como cualquier otro cliente no sujeto a retención; que cumpla con los requisitos establecidos al efecto por las disposiciones fiscales aplicables; (13) Entidades u organismos descentralizados, las empresas de participación estatal mayoritaria, instituciones nacionales de seguros, instituciones nacionales de fianzas y las organizaciones auxiliares nacionales de crédito, así como los fideicomisos públicos que, de conformidad con las disposiciones aplicables, sean considerados entidades paraestatales de la Administración Pública Federal que tenga el régimen fiscal de NO SUJETO DE RETENCIÓN excepto las sociedades nacionales de crédito, la Financiera Rural y los Fideicomisos Instituidos en Relación a la Agricultura que administra el Banco de México.
Para que las entidades antes mencionadas, se encuentren en aptitud de adquirir esta Clase de acciones, deberán ser previamente identificadas y clasificadas por la entidad distribuidora de que se trate, como entidades no sujetas a retención en términos de la legislación fiscal vigente.

PROF-1A

PROF-3A

Valmx10

Valmx12

Valmx14

Valmx15

Valmx16

Valmx17

Valmx18

Valmx19

Valmx20

Valmx24

Valmx28

Valmx30

Valmx32

ValmxA

ValmxB

ValmxC

ValmxES

ValmxMF

ValmxVL

Vlmxp17

Vlmxp24

Vlmxp31

Vlmxp38

Vlmxp45

Fondo Serie Horizonte Riesgo Rendimiento Estrategia
Credito Mercado Del día Acum. del mes Acum. del año 12 meses Precio
Fondos de deuda nominal y real
A
B0CF
B0CO
B0FI
B0NC
B1CF
B1CO
B1FI
B1NC
B2CF
B2CO
B2FI
B2NC
Corto AAA 1
5.635.715.364.385.759485
5.635.715.364.385.758066
5.555.635.284.295.887528
5.325.415.064.065.579648
3.763.833.462.434.760543
3.753.823.452.434.715587
Replicar la tasa de fondeo
A
B0CF
B0CO
B0FI
B0NC
B1CF
B1CO
B1FI
B1NC
B2CF
B2CO
B2FI
B2NC
Corto AAA 2
3.005.575.294.0845.590959
2.925.485.203.9946.275340
3.516.085.804.5747.839057
2.525.084.803.5843.504941
1.664.223.922.6939.776092
1.654.213.922.6839.367193
Replicar un índice de 91 días
A
B0CF
B0CO
B0FI
B0NC
B1CF
B1CO
B1FI
B1NC
B2CF
B2CO
B2FI
B2NC
Corto AAA 4
4.934.415.003.2021.256785
4.934.415.003.2021.241964
4.844.324.913.1121.467548
4.473.954.542.6820.305094
3.933.413.992.1720.201544
3.903.383.962.1419.147777
3.893.373.952.1318.890870
Replicar un índice que invierte en plazos entre 185 a 365 días.
A
B0CF
B0CO
B0FI
B0NC
B1CF
B1CO
B1FI
B1NC
B2CF
B2CO
B2FI
B2NC
Largo AAA 6
29.86-1.277.27-0.752.279025
29.82-1.307.23-0.782.134713
29.77-1.357.18-0.832.308110
30.38-0.757.81-0.282.289085
28.86-2.276.24-1.742.155946
28.83-2.306.22-1.772.053220
28.84-2.276.24-1.752.134774
28.85-2.296.22-1.762.076933
29.40-1.726.81-1.252.100678
Replicar un índice que invierte en plazos que van de 3 hasta 5 años.
A
B0CF
B0CO
B0FI
B0NC
B1CF
B1CO
B1FI
B1NC
B2CF
B2CO
B2FI
B2NC
Mediano AAA 5
5.745.875.924.5948.038233
6.276.406.465.0948.882349
5.635.775.814.4846.695935
6.276.406.465.0949.374494
4.935.055.093.7442.991830
4.925.055.093.7342.890449
5.515.645.694.2945.178488
4.975.095.133.7846.357263
4.955.085.113.7644.764066
Activa no mayor a 3 años
A
B0CF
B0CO
B0FI
B0NC
B1CF
B1CO
B1FI
B1NC
B2CF
B2CO
B2FI
B2NC
Mediano AAA 4
34.315.475.604.961.974742
34.846.016.145.472.060306
34.305.465.594.951.934157
34.315.465.594.952.342211
34.826.016.145.472.010737
33.544.694.824.151.860949
33.524.684.814.141.824120
34.105.265.384.681.916736
34.085.265.384.681.942241
33.524.684.814.141.829412
33.554.694.814.151.853908
34.105.265.384.891.873454
Invertir en instrumentos referenciados a la inflación
A
B0CF
B0CO
B0FI
B0NC
B1CF
B1CO
B1FI
B1NC
B2CF
B2CO
B2FI
B2NC
Mediano AAA 4
5.545.965.514.632.145540
6.056.486.045.132.230903
5.475.875.434.542.179668
6.066.486.042.155068
4.514.924.473.551.932631
4.564.964.513.592.075104
Invertir en papeles cotizados a sobretasa.
Fondos de Renta Variable
A
B0
B1
B2
Largo
-0.221.528.119.0912.871598
-0.221.498.089.0313.208906
-0.221.347.376.8410.436882
Replicar el índice del IRT
A
B0
B1
B2
Largo
-0.852.05-2.4624.307.314669
-0.861.96-2.8122.8110.499934
-0.861.89-3.1221.609.980100
-0.861.89-3.1221.606.802370
Invertir los recursos de los inversionistas principalmente en Acciones de los mercados de capitales internacionales y de emisoras listadas en el SIC (Sistema Internacional de Cotizaciones).
A
B0
B1
B2
Largo
-0.220.956.968.294.426865
-0.224.310187
-0.230.595.423.632.813048
Superar el rendimiento del Indice de Rendimiento Total de la Bolsa Mexicana de Valores.
A
B0
B1
B2
Largo
-0.943.35-1.7618.050.938128
-0.943.34-1.8117.830.795427
Activa, basada en un límite de exposición al riesgo.
A
B0CF
B0CO
B0FI
B0NC
B1CF
B1CO
B1FI
B1NC
Largo
-0.842.93-4.6617.481.798269
-0.842.93-4.6617.481.759372
-0.842.93-4.7017.251.785332
-0.842.92-4.7517.041.928871
Activa, se basa en un límite de exposición al riesgo
A
B0
B0CO
B0FI
B0NC
B1
B1CF
B1CO
B1NC
B2
B2CO
B2FI
B2NC
Largo
-1.386.836.3429.542.401626
-1.386.786.2729.162.391754
-1.386.705.9327.892.355923
-1.386.702.383171
Activa. Busca aprovechar oportunidades de mercado para tratar de incrementar su rendimiento por arriba de su base de referencia.
A
B
Largo
-0.111.16-5.460.770515
-0.111.070.768401
Activa. Busca capitalizar movimientos del mercado, invirtiendo en acciones y Trackers de la BMV.
Fondos de deuda en otras divisas
A
B0CF
B0CO
B0FI
B0NC
B1CF
B1CO
B1FI
B1NC
B2CF
B2CO
B2FI
B2NC
Corto AAA 6
-320.7825.65-25.309.513.184514
-320.7825.422.064224
-320.8825.58-25.389.423.373700
-320.7826.05-25.109.763.245923
-321.5224.83-26.018.652.777951
-321.5324.86-26.008.672.953803
-321.5224.85-26.008.662.942096
Replicar una inversión en dólares americanos.
A
B0CF
B0CO
B0FI
B0NC
B1CF
B1CO
B1FI
B1NC
B2CF
B2CO
B2FI
B2NC
Largo AAA 7
-286.1424.56-19.1210.523.830001
-286.1424.54-19.1710.453.834810
-285.7925.03-18.6910.983.935658
-286.8123.85-19.819.693.555829
Replicar inversión en tasas de largo plazo dolarizadas.
Fondos dinámicos (renta variable)
A
B0
B1
B2
Largo
-0.160.910.643.511.958170
-0.160.910.633.481.897877
-0.160.820.272.321.744621
-0.160.820.272.321.744021
Dinámico Conservador Balanceado
A
B0
B1
B2
Largo
-0.401.810.353.142.260705
-0.401.810.343.092.255648
-0.401.70-0.101.701.964181
-0.401.70-0.101.701.965179
Dinámico Agresivo Balanceado
A
B0
B1
B2
Largo
-0.281.330.583.362.154556
-0.281.320.573.301.982131
-0.281.230.172.041.895284
-0.281.230.172.041.896716
Dinámico Medio Balanceado
A
B
Largo
0.010.402.303.020.012367
Activa, consistente en optimizar la rentabilidad del portafolio.
A
B
Largo
-0.010.423.052.290.014447
Activa, consistente en optimizar la rentabilidad del portafolio.
Fondos de ciclo de vida (renta variable)
A
B0CF
B0CO
B0FI
B0NC
B1CF
B1CO
B1FI
B1NC
B2CF
B2CO
B2FI
B2NC
Largo
0.010.441.732.631.326860
0.020.481.912.971.335038
0.020.481.911.314707
0.010.391.531.791.284346
Activa, basada en un límite máximo de exposición al riesgo
A
B0CF
B0CO
B0FI
B0NC
B1CF
B1CO
B1FI
B1NC
B2CF
B2CO
B2FI
B2NC
Largo
0.251.102.116.001.391710
0.251.132.266.421.405503
0.251.132.266.421.371763
0.241.011.724.741.315730
0.241.041.875.191.351577
Activa, basada en un límite máximo de exposición al riesgo.
A
B0CF
B0CO
B0FI
B0NC
B1CF
B1CO
B1FI
B1NC
B2CF
B2CO
B2FI
B2NC
Largo
0.111.242.235.951.435711
0.111.272.346.281.448294
0.111.272.346.281.415348
0.111.151.841.427661
0.111.181.965.061.351927
Activa, basada en un límite máximo de exposición al riesgo.
A
B0CF
B0CO
B0FI
B0NC
B1CF
B1CO
B1FI
B1NC
B2CF
B2CO
B2FI
B2NC
Largo
-0.011.342.406.181.471629
-0.011.362.496.441.483235
-0.011.362.496.441.450418
-0.011.272.105.221.425711
Activa, basada en un límite máximo de exposición al riesgo.
A
B0CF
B0CO
B0FI
B0NC
B1CF
B1CO
B1FI
B1NC
B2CF
B2CO
B2FI
B2NC
Largo
-0.101.452.546.381.504886
-0.101.462.616.591.515158
-0.101.462.616.591.481565
-0.101.372.235.361.456274
Activa, basada en un límite máximo de exposición al riesgo.

Los rendimientos están calculados al: 28-04-2017. Para el cálculo de los rendimientos, se requiere que la serie haya cotizado de manera continua en el periodo correspondiente. Los rendimientos para los fondos de deuda son anualizados y los rendimientos para los fondos de renta variable son efectivos.