Viernes 20 de Octubre del 2017
 
¿Quiénes
somos?  
 

Parte de Grupo BAL, somos una operadora de fondos de inversión autorizada en México que administra diversos portafolios de activos financieros, con el fin de ofrecer a nuestros clientes un menú de alternativas de inversión, acordes a sus necesidades financieras y perfil de riesgo.

Invertimos los recursos de nuestros fondos en instrumentos de deuda y de capitales, en pesos, dólares americanos y otras monedas, así como en índices bursátiles de diferentes países a través de la Bolsa Mexicana de Valores.

Mantenemos un enfoque disciplinado y libre de conflictos de intereses para construir y administrar nuestros portafolios, ofreciendo los mejores rendimientos posibles conforme a los mandatos establecidos en cada uno de nuestros fondos.

En 2009 y 2010 Operadora Valmex lideró el star ranking de Standard & Poor's y Expansión con el mayor número de fondos de inversión de cinco estrellas en México.

 

Estados Financieros II Trimestre 2017

Con el fin de proveer a todos los interesados la información necesaria para evaluar su solidez financiera, Operadora Valmex de Fondos de Inversión pone a disposición del público interesado, sus estados financieros trimestrales y anuales.

Gobierno Corporativo

Apoyada en la estructura de Grupo Bal, Operadora Valmex cumple con las mejores prácticas de gobierno corporativo aplicables a este tipo de sociedades que operan en México. Su objetivo es mantener la sustentabilidad de la institución en el largo plazo.

Administración de Riesgos

Operadora Valmex cuenta con diversas políticas y procedimientos, así como con diferentes órganos corporativos encargados de la identificación, medición, monitoreo, información, supervisión y control de riesgos en concordancia con las normas aplicables.